viernes, 25 de octubre de 2013

Merci de Isabel Vautier SAL EN HONOR A MONTSE

Tengo que confesaros  algo, tengo un problema... no se resistirme a un nuevo sal. Así que aparte de los trabajos ya empezados... pues haré algún otro.
En el grupo @bordar a punto de cruz, me ofrecieron realizar este sal en memoria de una compañera. Todo ello hay k decir que me encantó nada más verlo... pues adelante!!!

El trabajo está realizado sobre lino envenenado, bordado a 1 y 2 hembras, lleva punto de cruz backstitch, y un poquito de de straight  stitch. Espero que os guste

10¤ entrega Sal Navidad de Lizzie Kate

Está semana semana pasada tocó hacer el cuadro correspondiente a la esperanza, y  como no representarlo con el calor de unas velas.

Sal de la flor Parte 2 (Octubre )

Hola!!! Buenas tardes. Ya se que llevo  unas semanas sin publicar, debido a que he estado bastante ocupada. Y aunque no creías saco mis ratitos para darle a la aguja. Os muestro la segunda parte del sal de la flor, que acabe hace unos días.
Espero que os guste! Un saludo.

domingo, 6 de octubre de 2013

SAL DE LA FLOR

En el grupo la Princesa de los hilos, Anita  nos ofreció hacer un cuadro de una hortensia, el cual haremos en 3 entregas mensuales. Todo ello hay que decir que este grupo es especial para mi, en el cual nunca hubiera creído que conociera y sigo conociendo a gente tan especial y de distintas partes, cada una me esta tocando muy dentro. Un besito a todas las Princesitas. 


SAL DE LA FLOR 1/3 (SEPTIEMBRE)




HILO ROJO


En un grupo de Facebok de punto hemos empezado el Sal del Hilo Rojo, el cual cada dia me esta gustando mas verlo como avanza.
Para quien no conozca la leyenda del Hilo rojo os dejo lo siguiente:





12 bendiciones de navidad de Lizzie Kate

Buenas tardes!! Pues aquí estamos, domingo y toca actualizar un poquito el blog... que lo tengo un poco abandonado . y como digo yo estoy de aguja caida.

Labores que he ido avanzado...


 En el sal 12 bendiciones de Lizzie Kate tocaba 8/13