lunes, 27 de enero de 2014

Los pajaritos

A que son una ricura!!! Parecen casi de verdad... Los vi y no he podido resistirme,  es mi nuevo proyecto entre Sal y Sal. Asi que bordare tranquila sin prisas ni plazos de entrega.
Es de la diseñadora Valelie Pfeiffer. Ya tengo preparado los hilos, la tela y el esquema, asi que toca ponerse en faena.
Os ire mostrando los avances.
Besitos,
Iratxe.

domingo, 26 de enero de 2014

2° SAL HILO ROJO

Buenas tardes!! ¿Que va la semana? ¿Habeis bordado mucho? Yo saque un ratito para coser.
He empezado mi segundo Hilo Rojo, este sera para mi, me he animado ha hacerlo ya que nuestra amiga Ana Pardos de nuestra #Princesa de los Hilos ha organizado un SAL.
Esto es lo que llevo realizado.

HILO ROJO

Os dejo unas fotos de como fue avanzando mi Hilo Rojo. Espero que os guste.

Sal Meses del Año

En el grupo FB @La Princesa de los Hilos, nuestra organizadora Ana Pardos bordaremos un diseño de Bent Creek cada mes iremos realizando un mes.

Os muestro lo que he bordado este mes, y esperando al siguiente objetivo.

SAL DISFRUTA LA VIDA

Aqui tememos otro proyecto entre manos, " Disfruta la vida" de Stoney Creek. 
Con este ando un poco atrasada, pero lo importante es que estoy disfrutando de cada puntada. Os dejo la parte 1/6.         

Sal 4 estaciones Lizzie Kate

El 21 de diciembre entro la estación de invierno, y con empezamos una nueva aventura, preparamos telas, buscamos hilos y pusimos nuestras agujas a punto deseosas de empezar este nuevo sal sugerido por Tatiana Romero, del grupo La Princesa de los Hilos.
Cada entrada de estación comenzaremos a bordar su correspondiente banner.
Aqui os dejo como ha quedado mi estación correspondiente al Invierno, varie el hilo del contorno ya que el correspondiente era el Dmc 712. Que es un tono crudo y sobre tela no resaltaba.

Adornito navideño Mamen

Estas navidades desde el grupo La Princesa de los Hilos, decidimos sorprender a nuestra gra Amiga Mamen, y a escondidas suya, realizamos un pequeño bordado, otra compañera nuestra Ester Comas se encargo de darle forma y finalizarlo, y realizar el envio.
Foto del arbol de Mamen Barba Con nuestros detallito.
Detalles de las compañeras que participamos


sábado, 25 de enero de 2014

12 bendiciones de lizzie kate

Aunque con retraso aqui esta, acabe el lizzie kate!!!, he tenido el blog un poquito desatendido. Pero eso no quiere decir que haya dejado de darle a este gran hobbie que es bordar. Asi que me he propuesto ponerme al dia y mostraros todo lo que llevo hasta el momento.

Biscornu

Hacia tiempo que queria hacer uno y el grupo de FB puntitos me dio la oportunidad con uno de sus proyectos de fin de semana