viernes, 28 de febrero de 2014

Tic Toc suena el reloj...

Este viernes 28 de febrero comenzamos un nuevo proyecto con este Sal del Reloj, lo vi y dije: ¡ Perfecto para mi cocina!

La cuestión es que llevo 5 años viviendo en esta casa y a dia de hoy aun falta terminarla de vestir. Así que empezare por la cocina y como no, con este hermoso reloj que me parecio tan alegre y colorido, con ese bastidor por marco tan original.
Ya estoy deseando dar las primeras puntadas, os ire mostrando los avances.

Pasar buen finde de carnaval y Felices puntadas!!

lunes, 24 de febrero de 2014

Sal Meses de Bent Creek

Como ya os he mostrado anteriormente, estoy bordando los meses de Bent Creek, este es el correspondiente a Marzo, no costo mucho bordarlo y disfrute de el entre rato y rato de charla con las chicas del sal.
Espero que os guste.
Un saludo.

2° Sal Hilo Rojo - Marzo

Buenas noches!! Espero que habrais disfrutado del fin de semana. Yo he cosido un poco, termine el mes de marzo, el cual el dia 1 de marzo tocara dubir al muro de FB. Asi que una tarea pendiente menos... jeje.
Os muestro como ha quedado.

viernes, 14 de febrero de 2014

SAL meses del año Lizzie Kate

Buenas noches! Que tal pinta este fin de semana? Ya estais preparando los disfraces para carnavales... espero que lo disfruteis.

Esta semana he cosido muy poco ya que con las anginas y la fiebre poquitas ganas de hacer nada. Pero bueno mejor poquitas puntadas a nada.

SAL meses del año

En el grupo de FB PUNTO DE CRUZ estamos realizando este bordado de la diseñadora Lizzie Kate. Las entregas se realizan cada 15 días. Este es el correspondiente Enero.

Mi primera Gorjuss

Esta preciosa munequita llamada gorjuss ha sido el regalito de cumpleaños de mi amiga Monica. Decidir hacer esta gorjuss, porque al verla me recordo a ella... una maravillosa mujer con esta niña dentro que todas tenemos. Y ese gran amor por los libros y por aprender siempre.
Asi que esta entrada va dedicada a mi tata Moni. Un besazo cariño. TQM ��

Feliz San Valentín!!!

Buenas noches!! Feliz dia de enamorados de esa persona especial... Y en especial a los enamorados de la vida.

En el grupo de FB que participo #La princesa de los hilos, hemos decidido en este dia llenar el muro de corazones. Aqui os dejo mi pequeña aportación. Espero que os guste. Besitos ��