sábado, 13 de septiembre de 2014

Hilo rojo septiembre - octubre

Aqui os muestro el cuadro referente a cada mes.

Avance Paris Market. Hoja 1/8

Aqui teneis el primer avance de este maravilloso cuadro de la casa Dimensions, que lleva el nombre de Paris Market.  Hoja 1/8 . Poco a poco va cogiendo forma.

Tatty Teddy Navideño

Septiembre y con el nuevos proyectos y objetivos. Este es uno de ellos.

Tenia ganas de hacer un Tatty Teddy que son super tiernos, y que mejor que este pequeño cuadrito navideño.
Os dejo el primer avance, espero que os guste.

Avance Hada de las Flores

Puntada a puntada va avanzado el hada. Me atasque un poco en la falda de petalos, he sufrido saturación de amarillos y ocres... pense que no acaba nunca. Pero ya estamos en la recta final, solo una entrega y coser los abalorios y ¡lista para enmarcar!
Ya estoy contando los dias para verla enmarcada y colgada.

A mis Princesas.....

Buenos Noches! Ya he vuelto de unas mini vacaciones.
Estuvimos pasando unos dias maravillosos en Zaragoza, y puse cara a esta pequeña familia virtual que unio Anica de @elrincondeanica. Os cuento... todo empezo tal que un lunes, en una de nuestas tantas charlas de grupo y entre risas y no alguien comento eso de... ¿Por que no hacemos una quedada? Y entre risas y no, nos fuimos animando y ese mismo viernes y sabado fuimos llegando en peregrinacion a  Zaragoza. Llegaron princesas de cataluña (Ester con su familia y Luisa con su hermana) Asturias con Belen y su hijo. Murcia con Mamen y su familia, de Zaragoza Anica y Tania de @huellasenlamemoria. Con sus familias y Mi hermana y yo que veniamos de Bilbao.

Han sido unos dias maravillosos de emociones.... nos hemos reido muchisimo, disfrutado de la compañia y la acogida tan maravilla que nos dieron, hemos disfrutado de la gastronomia, uno guias turisticos maravillosos y como no; nos fuimos las chicas a comprar material (telas y demás) para futuros proyectos.

Simplemente deciros que sois maravillosas princesas, que hace una año que os conoci por la red por casualidad o fue el destino...
Comence con la idea de renovar mi hobby por el punto de cruz que llevaba años sin coger una aguja, y he acabado encontrando una nueva familia. Y espero que siga asi por muchos años y con muchos mas encuentros,
Un abrazo de corazón mis Princesas de los Hilos