martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz Año 2015!!!

Buenas tardes, hoy 30 de diciembre os muestro mi ultimo proyecto relámpago, un pequeño Lizzie Kate para celebrar el inicio de Año.

Así que solo me queda desearos un Feliz 2015 y que todo vuestros proyectos personales  se desarrollen, y sobretodo ser felices!!! y salud para seguir bordando!!


BUHITOS NAVIDEÑOS

Aquí os dejo un estos simpáticos búhos navideños,los patrones son regalo de nuestra Anica de La Princesa de los Hilos.

Esta realizado en tela Aida14 irisada dorada, esta tela la compre hace tiempo con idea de hacer el hada de Miribilla, pero resulta que calcule mal y no me llegaba... así que estaba hay en el cajón esperado que la diera buen uso. Asi que mejor una labor navideña-

Un saludo, Iratxe.


domingo, 21 de diciembre de 2014

Guardatijeras 100% femenin


Buenas noches! Ya tocaba hacer un post nuevo. Llevaba tiempo sin publicar. Este mes ha sido un poco de locos, he estado acabando proyecto, y este es uno de ellos.  
Tenia ganas de hacer algún trabajo con cartón, y este proyecto me ha dado la oportunidad. Para las que no sabéis coser, no os preocupéis. Ya que solo se necesita pegamento en barra y un poco de maña. (siento no tener fotos del proceso, pero estaba tan emocionada que ni me di cuenta) espero en el futuro hacer un tutorial.

Espero que os guste, un saludo Iratxe


PREMIO

Buenas tarde, hoy me he llevado una grata sorpresa, y es que he recibido un premio.
El premio se llama "Dardos". Este premio reconoce la dedicación, la creatividad, y el esfuerzo que conlleva mantener un blog, pero lo mas importante de todo esto, es recibirlo de parte de otros bloggers que reconocen el esfuerzo que representa. 
A mi me lo ha concedido Junkal de Mi txoko Labores, un blog donde destacan sus hermosos bordados y una constancia admirable... os animo a que lo visitéis porque todos sus bordados son una maravilla


las normas para aceptar el premio son:
1.-Publicar la imagen del premio junto con el nombre y el enlace del blog que este te lo concedio.
2.-Otorgar el premio a 15 blogs incluyendo su enlace y acordarte de contactar con ellos para hecerselo saber.
Y mis blogs nominados son: