domingo, 26 de enero de 2014

Sal 4 estaciones Lizzie Kate

El 21 de diciembre entro la estación de invierno, y con empezamos una nueva aventura, preparamos telas, buscamos hilos y pusimos nuestras agujas a punto deseosas de empezar este nuevo sal sugerido por Tatiana Romero, del grupo La Princesa de los Hilos.
Cada entrada de estación comenzaremos a bordar su correspondiente banner.
Aqui os dejo como ha quedado mi estación correspondiente al Invierno, varie el hilo del contorno ya que el correspondiente era el Dmc 712. Que es un tono crudo y sobre tela no resaltaba.

2 comentarios:

  1. Que bello te ha quedado me súper encanta!!! Como ya sabes sigo tu blog desde mi blog pero de vez en cuando me gusta verlo directo ya que hay algo en los colores el diseño no sé, me atrapa y me encanta venir a leer desde aquí. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te guste!! Yo estoy encantada y deseando que llegue la primavera y asi el proximo objetivo.

    ResponderEliminar