sábado, 26 de abril de 2014

Fleurs de Paris

Este precioso cuadro, espero que presida mi comedor, se llama Fleurs de Paris y corresponde a la casa Dimensions, hacia ya tiempo que le tenia echado el ojo, pero me echaba para atrás el trabajar la tela negra ya que nunca lo he hecho.

He bordado siempre en colores claros y este ultimo año me he aventurado a trabajar con Tela Lugana y Lino, y la verdad que ha sido una fiesta para mis dedos jajaja, creo que ha día de hoy son mis preferidas, aunque tarde mas, y vaya mas lenta bordando y tenga que andar contando los hilitos, me gusta el resultado final. 

Vi también este cuadro en el blog de una chica en beyse y la verdad quedaba bonito... pero no resaltaba tanto los tulipanes rosas. Así que me he lanzado y sin paracaídas, compre Aida 14 negra, los hilos..... y ya tengo los patrones... así que solo me queda sacar un hueco entre Sal y Ufos, y ponerme con el. 



Un beso y felices puntadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario