domingo, 21 de diciembre de 2014

PREMIO

Buenas tarde, hoy me he llevado una grata sorpresa, y es que he recibido un premio.
El premio se llama "Dardos". Este premio reconoce la dedicación, la creatividad, y el esfuerzo que conlleva mantener un blog, pero lo mas importante de todo esto, es recibirlo de parte de otros bloggers que reconocen el esfuerzo que representa. 
A mi me lo ha concedido Junkal de Mi txoko Labores, un blog donde destacan sus hermosos bordados y una constancia admirable... os animo a que lo visitéis porque todos sus bordados son una maravilla


las normas para aceptar el premio son:
1.-Publicar la imagen del premio junto con el nombre y el enlace del blog que este te lo concedio.
2.-Otorgar el premio a 15 blogs incluyendo su enlace y acordarte de contactar con ellos para hecerselo saber.
Y mis blogs nominados son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario